jueves, 10 de abril de 2014

chiste de ancianos


Entra una pareja de ancianitos a un restaurante y le dice el viejito a su esposa: MI AMOR, que vas a comer? Unas Enchiladitas MI VIDA? o se te antoja un chocolate con churros MI CIELITO, eh?, o tal vez una sopa de pollito MI DULCECITO?, y la viejita le dice: No se, primero tengo que ir al baño y se va. Y una pareja recién casados en la mesa contigua le pregunta al viejito: Disculpe, cuantos tiempo llevan de casados?, y el viejito dice: 62 anos. Wow! y todavía siguen enamorados?, y el viejo dice: de que estas hablando ?, y le dice el muchacho: es que lo que le dice, MI AMOR!, MI CIELO!!, que increíble que todavia sigan tan enamorados como el primer día!!!! Y el viejito le responde: QUE ENAMORADOS NI QUE NADA!! , LO QUE PASA ES QUE YA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ESTA PENDEJA!!!

0 comentarios:

www.porqueriaviral.com