sábado, 27 de diciembre de 2014

chiste El conejo y el zorro

El zorro y el conejo iban de paseo por el bosque cuando, de repente, se les
aparecio un hada que les concedio tres deseos. El zorro se lo penso un poco
y dijo: "Ajaja!, yo quiero una zorrita. Ummmm..." El conejo pidio una cesta
llena de zanahorias. Una vez el hada les concedio estos deseos, el zorro vol-
vio a meditar y dijo: "Pues yo quierooooo... Otra zorrita!" El conejo pidio
una moto. Ambos obtuvieron sus segundos deseos. Para su tercer deseo el zorro
se lo penso cuidadosamente y, finalmente, dijo: "Nada: yo quiero otra
zorrita!" Cuando la obtuvo, el conejo agarro su cesta, monto en la moto,
la puso en marcha y, mientras se largaba a toda velocidad, grito: "QUIERO
QUE AL ZORRO NUNCA SE LE PARE !!!!!!!" JAJAJA

0 comentarios:

www.porqueriaviral.com